Leonoticias celebra en junio una nueva edición de su torneo de pádel

Leonoticias celebra en junio una nueva edición de su torneo de pádel

Las instalaciones del Olímpico de León acogerán este torneo desde el 13 al 16 de junio con premios de bienvenidas para todos los participantes | Habrá 1ª, 2ª y 3ª categoría en cuadro masculino, femenino y mixto, además de torneo para niños

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Leonoticias, en su apuesta por el deporte y todos los valores que transmite el mismo, como la vida saludable, esfuerzo, trabajo en equipo, compromiso, lleva varios años realizando torneos de pádel en todas sus categorías.

Este año no iba a ser menos y el torneo de pádel de leonoticias vuelve este mes de junio. Desde al 13 al 16 de junio, en las recién estrenadas instalaciones del Olímpico de León (Ctra. Carbajal, León), tendrá lugar dicho torneo.

Esta instalación, que cuenta con las nueve mejores canchas de la ciudad, junto a la pista central, la única con condiciones para acoger un partido del World Padel Tour, será la sede del Torneo de Leonoticias, apadrinada por el jugador del World Pádel Tour, Adrián Blanco, director de la escuela de pádel del Olímpico.

El 13 de junio comenzará el torneo. Será un encuentro que congregará a jugadores y jugadoras de pádel, pero también a público en general que acudirá a presenciar los enfrentamientos, especialmente las finales de cada categoría, la entrega de premios y el sorteo de regalos.

Al finalizar la entrega de premios, el último día de torneo (16 de junio) se servirá un vino español que servirá también para fijar alianzas e interactuar con las personas presentes, fomentando el networking.

Cartel del Torneo
Cartel del Torneo

El pádel se ha convertido en un deporte de moda que congrega ya una comunidad en León de más de 7.000 jugadores amateurs en edades comprendidas entre los 6 y los 55 años. Se disputan varias ligas de pádel provinciales e interprovinciales que han hecho resurgir equipos y han hecho crecer a esta comunidad.

Categorías e inscripción

Las categorías que están abiertas a la inscripción son masculina y femenina en sus tres niveles, 1ª, 2ª y 3ª, además de una categoría mixta también en tres niveles, junto con una categoría infantil hasta 14 años, dividida en nivel alto y nivel bajo.

El coste de la inscripción a una sola categoría en el caso de los adultos es de 20 euros y en el caso de los niños (hasta 14 años) es de 15 euros. Todas las inscripciones de forma individual recibirán un regalo de bienvenida.

Si un jugador o jugadora desea inscribirse en la categoría mixta, además de la categoría individual, masculina o femenina, el coste de la segunda inscripción será de sólo 15 euros, pero en este caso no recibirá de nuevo el regalo de bienvenida que ha recibido con la primera inscripción. Las inscripciones pueden realizarse en este enlace antes del 10 de junio.

Habrá premios para campeones, subcampeones y consolación de todas las categorías.

Este torneo es posible gracias a la implicación y apuesta por el deporte de Olímpico de León, Caja Rural, Eleclerc León, Optica Europa, RBH global consultores, Ayuntamiento de Valdefresno, el Corte Inglés, Delicatessen, Garolesa, Wethink, Majestic, Diputación de León, productos de León, Farmacia del edificio Europa, Unión Panadera San Andrés, Hergadi Gamma, Daláiz decora, Quesos Manzer, Ayuntamiento de Riello, Ayuntamiento de Valencia de Don Juan, Ayuntamiento de Cuadros y el Ayuntamiento de Sahagún, ALSA, ROC Creaciones, Embutidos Ezequiel, Centro de Estética Contemporánea,ZEREP, Luna Seguridad, Be Beauty

Temas

Pádel