La leonesa Raquel Martínez brilla en la Copa del Mundo de Esquí Alpino Adaptado

Raquel Martínez, durante la competición. /LucPercival
Raquel Martínez, durante la competición. / LucPercival

La deportista finaliza en octava posición en la carrera de slalom y regresa a casa satisfecha por su participación pero consciente de seguir trabajador para mejorar el nivel

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Octavo puesto con sabor a oro. La leonesa Raquel Martínez ha finalizado su participación en la Copa del Mundo de Esquí Alpino Adaptado en octava posición en la carrera de slalom.

Una prueba que Raquel finalizada «contenta» aunque sabiendo «que aún queda mucho trabajo por delante para llegar al nivel de las mejores. Vamos a por ello», confesa la deportivas a través de sus redes sociales.

De esta forma, la joven deportista que sufre parálisis cerebral y que es miembro al CD Toba leonés, finaliza su paso por el mundial que se ha disputado entre el 11 y el 16 de marzo en La Molina.

De esta forma, la estación del Pirineo ha vuelto a convertirse en un referente en el deporte de invierno para personas con dificultades de movilidad y discapacidad visual y ha logrado citar a los mejores deportistas de todo el mundo, que han competido en las modalidades de slalom y gigante.