Borrar
El León RC vuelve a la victoria

El León RC vuelve a la victoria

El conjunto leonés superó con autoridad a Rugby La Calzada

Leonoticias

León

Lunes, 19 de noviembre 2018, 18:07

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No fallaron. Era el objetivo tras el esperado traspiés de una semana atrás en tierras asturianas. El ULE Toyota León RC regresó a la senda de la victoria en el Área Deportiva de Puente Castro tras superar 43-14 al CR La Calzada. Un encuentro con alternativas, que siempre tuvo la iniciativa de la escuadra leonesa y que acabó con dos tarjetas rojas para el rival en un final de partido demasiado bronco.

Le costó al ULE Toyota León RC ponerse por delante en el marcador, ya que el ensayo de Corzo transformado por Julián fue igualado por el CR La Calzada prácticamente de forma inmediata. Pese a ello, antes del descanso, los pupilos de Francisco J. Fernández impusieron su superioridad en el marcador. Los ensayos de Adrián, Corzo y Julián dejaron el partido muy desequilibrado a su favor al descanso (24-7).

Tras la reanudación nada cambió. El ensayo de Lucas transformado por Julián dejó el partido prácticamente sentenciado a falta de media hora para el final. Puso emoción el CR La Calzada, pero el dominio era total del ULE Toyota León RC, que aprovechó las dos tarjetas rojas de su rival para sentenciar el duelo en el tramo final. Los ensayos de Fran y Scotish -éste último transformado por Julián- pusieron el broche de oro a un gran partido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios