El León Rugby León concluye la temporada con una fiesta de convivencia

El León Rugby León concluye la temporada con una fiesta de convivencia

La cita tendrá lugar este domingo 9 de junio a partir de las 11:30 horas de la mañana en el Área Deportiva de Puente Castro

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Las despedidas siempre son difíciles. Lo cierto que no es nada sencillo poner punto y final a un nuevo curso, pero parece más cómodo hacerlo con una celebración. Eso es lo que pretende el León Rugby Club, que este fin de semana dirá adiós a una gran campaña. Lo hará con una fiesta de final de temporada a la que invita a todos los amantes del oval que se quieran a acercar.

La cita tendrá lugar este domingo 9 de junio a partir de las 11:30 horas de la mañana en el Área Deportiva de Puente Castro. Será el momento en el que arranquen las actividades que tendrán al oval como principal protagonista. Así, se desarrollará un torneo de rugby 7's, un torneo de lanzamiento a palos o diferentes concursos y sorteos por parte del León Rugby Club.

La jornada concluirá con una comida a las 14:00 horas de la tarde con una paella mixta, helado y café por solo seis euros. El León Rugby Club pondrá a disposición de todos los presentes de un bar en el que con cada consumición podrás optar a un sorteo de regalos. Además, contarán con un DJ para ambientar una jornada festiva para decir adiós a la campaña.

Una temporada positiva que finaliza y desde el León Rugby Club quieren agradecer el apoyo de todos los componentes del club, colaboradores y patrocinadores que hacen posible el correcto desarrollo de la campaña. Si bien, la entidad ya se encuentra preparando el próximo curso y en las siguientes semanas comenzarán a anunciar las novedades con las que volverán con más fuerza que nunca.

Temas

Rugby