Borrar
El León RC no renuncia al playoff

El León RC no renuncia al playoff

El conjunto leonés visita al colista, Zamora, con el propósito de ganar y mejorar el resultado de El Salvador para obtener una plaza en el playoff

leonoticias

Viernes, 16 de febrero 2018, 12:30

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Todavía hay opciones. El ULE Toyota León RC no se rinde y confía en disputar el playoff de ascenso, como viene haciendo las últimas campañas. La entidad leonesa, bien es cierto, esperaba mejores resultados de su equipo senior, pero en la última jornada del Grupo 1 de la Liga Fiatc Norte guarda aún opciones. El XV leonés debe superar al colista de la competición y mejorar en la clasificación a El Salvador, su rival por este propósito. Con estos ingredientes se desplaza este sábado a Zamora para enfrentarse al Zamora RC con la obligación de dar su mejor versión para cumplir los objetivos marcados.

De esta manera, los pupilos de Juan Manuel Murré deberán cambiar esa presión por una gran actuación. La experiencia y la veteranía del técnico, que ha disputado un Mundial, debe ser determinante en este sentido para conseguirlo. El XV leonés viaja este sábado 17 de febrero a la Ciudad Deportiva de Zamora para medirse al Zamora RC a partir de las 17:00 horas de la tarde. Un enfrentamiento clave para el ULE Toyota León RC que se ha visto esta temporada alejado de las dos primeras posiciones de la tabla. La dificultad del Grupo 1 de la Liga Fiatc Norte ha provocado que las opciones para entrar en el playoff sigan vivas.

Para ello, el ULE Toyota León RC necesita repetir la buena actuación que desarrolló ante el rival de esta jornada en el encuentro de ida. Entonces, en el Área Deportiva de Puente Castro, el XV leonés venció con comodidad al Zamora RC, 40-5. Un tanteador abultado sería propicio para que la entidad capitalina sea capaz de confirmar su presencia en el playoff de ascenso. Un partido para ratificar que León sigue manteniendo una gran salud a lo que al oval se refiere.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios