León Extreme Fights ya está listo para un nuevo combate

Cartel de esta edición/
Cartel de esta edición

La cuarta edición de este espectáculo se celebrará el próximo 18 de noviembre en el Pabellón de la Torre

LEONOTICIASLeón

Ya está todo preparado para que la capital leonesa vuelva a acoger una nueva edición de León Extreme Fights. En su cuarta edición, consolidado como uno de los mayores espectáculos de deportes de contacto, amplía las disciplinas. MMA, Muay Thai, Capoeira, Kickboxing, K1 o Grappling son las disciplinas que los espectadores podrán divisar el próximo 18 de noviembre a partir de las 16.o0 horas en el en el Pabellón Municipal De la Torre.

Esta nueva edición será realizará en forma de Torneo Open donde los tres primeros clasificados de cada modalidad y categoría se llevaran un trofeo. Combates amateurs entre grandes atletas de los mejores equipos venidos desde varias partes de España y de diversas disciplinas harán deleitarse a todo el público asistente.

Precios

Compra de entradas anticipadas:

En León

🚩Gimnasio Muzenza - León Fight Club (Calle Colón,34)

🚩Tienda de Nutrición Enforma-te (León Plaza, 2º andar)

En Ponferrada:

🚩Bierzo Fitness - Mamba Fight Club

( Calle de Bilbao )

🎫Precios entradas:

Grada: 10€ Anticipado/ 12€ Taquilla

🚸 50% de Descuento a niños menores de 12 años acompañados de los responsables.

Todo eso en tres áreas de combates, Ring Profesional, Tatami y Jaula (Octógono) que se desarrollará de forma simultánea y organizada por cada federación para garantizar un espectáculo único.

Este es el evento más grande de artes marciales y métodos de combate que hay en León. Ya es un evento tradicional de la ciudad y un referente en España. Organizado por Marcelo Amorim , director del Gimnasio León Fight Club y Diego Vázquez , director de Bierzo Fitness (Ponferrada), dos grandes atletas internacionales y empresarios que dedican la vida a las artes marciales.

Además de este gran Torneo, contaran con Stands de las principales marcas de materiales deportivos, Azafatas, Photocall, Podium, DJ, Sorteos de regalos de sus patrocinadores. Los niños también contarán con un evento infantil que tendrá lugar al comienzo de este espectáculo.