El Leitariegos logra tres medallas en el Mundial de Alpino en Línea
El club lacianiego logra dos platas y un bronce en la cita mundialista de este fin de semana en Barcelona, aportando seis 'rollers' al equipo nacional de España
El CD Leiteraiegos ha logrado grandes resultados en los Mundiales de alpino en línea celbrados en Barcelona, con tres medallas con tres participantes diferentes en esta cita.
El club lacianiego aportó seis deportistas al equipo español, en los que Olatz Suárez, David García y David Sabugo, pese a firmar una gran actuación, no lograron pisar el podio. Sí lo consiguieron Nuria Requejo, Sergio Menénez e Iván Sabugo.
Las medallas
Requejo fue plata en el slalom por equipos, a lo que sumó dos quintos puestos en las pruebas de combinada y gigante y alcazó los octavos de final en paralelo.
También se colgó la plata Menéndez en esa misma modalidad, el slalom por equipos. Alemania se colgó el oro e Italia fue bronce.
Iván Sabugo completó la cosecha de medallas lacianiega con un bronce en el slalom paralelo.
El equipo leonés ya prepara su próxima competición que será este fin de semana 15 y 16 de Julio en Berga (Cataluña) con el Campeonato de España de Slalom Paralelo y primera fase de Copa España.