Borrar
'Land' apuesta por Biosfera Trail

'Land' apuesta por Biosfera Trail

La marca líder en investigación y desarrollo textil en trail será la encargada de equipar a todos los participantes en la prueba de Ciñera

leonoticias

Viernes, 16 de marzo 2018, 20:57

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La sexta edición de una de las pruebas de trail running con más prestigio de nuestra comunidad autónoma Biosfera Trail tendrá por primer año desde su nacimiento el apoyo de 'Land' una de las principales marcas en investigación y desarrollo textil en el mundo del Trail Running.

La marca en colaboración con la organización de Biosfera Trail 2018 equipará a todos sus participantes tanto en la mítica distancia de 26 kilómetros 'Biosfera Trail' así como en la distancia 'Biosfera 8K' y en su maratón con más de 6500 metros de desnivel acumulado y 45 kilómetros.

La prueba a disputar en Ciñera el próximo 15 de abril y que superará los 400 participantes en sus tres modalidades logra a través de éste acuerdo y en palabras de su organización «algo que llevábamos tiempo intentando conseguir. Siempre hemos sido una de las pruebas más espectaculares, tenemos un ambiente ý un público increíble, también un alto nivel organizativo así pues sólo nos faltaba equipar nuestros participantes con una de las mejores marcas del mercado. Podemos decir que este hemos elevado un poco más el listón».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios