Triatlón

Kevin Viñuela, en su prueba fetiche en Quarteira

Kevin Viñuela, en su prueba fetiche en Quarteira

El triatleta leonés afronta la Copa de Europa de Quarteira, donde la pasada temporada fue quinto, como última piedra de toque antes del Mundial de Tricross de Pontevedra

Dani González
DANI GONZÁLEZLeón

Una vez más, Kevin Tarek Viñuela volverá a colocarse un dorsal con la ilusión de estar peleando por todo. El triatleta leonés compite este sábado, a partir de las 17:30 horas, hora española, en la Copa de Europa de Quarteira (Portugal).

El de Vegacervera acude a esta prueba con grandes sensaciones después de un inicio de temporada a alto nivel y el recuerdo de su gran rendimiento hace un año en esta misma prueba, donde fue quinto clasificado.

Viñuela buscará una vez más ser el más fuerte en el tramo de natación para poder dosificar y mantener un buen puesto en los segmentos de ciclismo y carrera a pie.

El leonés afrontará esta competición como última piedra de toque antes del Campeonato del Mundo de Tricross que afrontará este martes y dos días después, el jueves, el de Acuatlón, en Pontevedra, uno de sus grandes objetivos de la temporada.

Donde no estará casi con total seguridad será en la Copa del Mundo de Madrid, donde Viñuela se ha quedado a las puertas de obtener una invitación.