Kevin Viñuela cierra un gran 2019 con el tercer puesto en la Liga de Clubes
El triatleta leonés fue uno de los puntales del Fluvial de Lugo con el cuarto puesto en el supersprint y esta misma posición en el relevo por parejas, lo que dio el bronce en la clasificación general al club lucense
Broche de bronce para la temporada de Kevin Tarek Viñuela. El triatleta de Vegacervera ha cerrado un magnífico 2019 con la disputa de la última cita de la Liga de Clubes de Triatlón en Sevilla, donde el Fluvial de Lugo con el que compite el leonés ha firmado el tercer puesto en la clasificación general, cediendo un puesto en favor del Fast Triatlón catalán en esta última cita.
En Sevilla se disputaron dos pruebas puntuables para esta liga. En la jornada matutina de sábado se celebró el Campeonato de España supersprint de clubes con el formato semifinal-final eliminatoria-final, con un lapso de una hora entre prueba y prueba.
Viñuela, siempre en los puestos delanteros, acabó en cuarta posición en esta competición, siendo adelantado por dos rivales en la recta de meta. El Fluvial de Lugo fue segundo en la clasificación por equipos.
En el relevo por parejas, el club lucense, con Viñuela como uno de sus puntales, acabó en cuarta posición, lo que supuso la caída de un puesto en la general en favor del Fast Triatlón catalán, mientras que el Diablillos revalidó su título nacional.
Las sensaciones del triatleta de Vegacervera han sido «muy positivas» pero ha considerado que el resultado podía haber sido mejor, sin dejar de valorar el tercer puesto como se merece.