Jaime Santos revalida su corona en el Festival de Ajedrez de Salamanca
El maestro leonés ya ganó la edición del año 2021 | El torneo nació en el 2018 para conemorar el VIII Centenario de la Universidad de Salamanca
El leonés Jaime Santos revalida el título de ganador del Festival de Ajedrez de Salamanca. El maestro local, que ya se impuso en la edición del pasado curso, ha vuelto a hacerse con la corona salmantina, en esta ocasión superando a rivales de la entidad de Topalov, Keymer, Socko, Vega, Kosteniuk, Gara y Kamsky.
El festival salmantino, que nació el pasado 2018 para conmemorar el VIII Centenario de la Universidad de Salamanca, se ha convertido en un torneo de alto prestigio por el que han pasado grandes maestros de la categoría de Karpov, Julio Granda, Pnomariov o Hou Yifan, entre otros.