Borrar
Jóvenes promesas del rugbi.
Los infantiles y cadetes del León Rugby Club se abrazan al ovalado

Los infantiles y cadetes del León Rugby Club se abrazan al ovalado

Tras el éxito de organización de la concentración del pasado sábado, León seguirá vibrando con el rugby formativo en el Área Deportiva de Puente Castro

LEONOTICIAS

Viernes, 3 de noviembre 2017, 19:10

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras el éxito de organización de la concentración del pasado sábado, León seguirá vibrando con el rugby formativo en el Área Deportiva de Puente Castro. Aunque en esta ocasión lo hará, como acostumbra, con la participación de los sub-16 y sub-18 de la Escuela Robher Asesores León Rugby Club. No será el único lugar en el que estén presente las escuadras leonesas que participarán en la concentración de los sub-12 y sub-14 que se desarrollará en Burgos.

El foco destacado este fin de semana estará en el Área Deportiva de Puente Castro para los infantiles y cadetes. Los sub-16 recibirán al UBU Aparejadores de Burgos a partir de las 14:00 horas de la tarde para tratar de mejorar sensaciones después de dos derrotas consecutivas de los pupilos de Alessandro. A la actividad retorna el cuadro sub-18 después de descansar el pasado fin de semana. Los pupilos de Sara reciben al XV burgalés desde las 15:30 horas con el fin de recuperar la senda de la victoria tras la dura derrota cosechada ante el Salamanca RC en la última jornada.

Como viene siendo ya habitual en este primer mes de competición, tras una semana de descanso, los componentes del sub-12 y el sub-14 de la Escuela Robher Asesores León Rugby Club vuelven a la actividad. Este sábado, los dos conjuntos leoneses se desplazarán a La Aldehuela para afrontar la tercera concentración de la temporada en su categoría. Todos ellos esperan reafirmar los buenos resultados cosechados hasta el momento a partir de las 10:00 horas de la mañana en tierras charras.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios