Rugby

El ULE Hedisa Rugby Albéitar se estrena con victoria

El ULE Hedisa Rugby Albéitar se estrena con victoria

Las leonesas superaron en Salamanca el primer partido de la temporada

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

El pasado sábado 6 de octubre el ULE Hedisa Rugby Albéitar disputó en Salamanca su primer partido de la temporada en la Liga Norte ante el siempre complicado CDU Salamanca Adus.

El partido comenzó con dominio del Albéitar, que logró su primer ensayo de la mano de Celia gracias a una buena jugada de la línea. La delantera leonesa dominaba a las rivales y su superioridad se manifestó a los pocos minutos con el segundo ensayo, logrado por Marta desde el ala. Antes del descanso, Miren, la número ocho del Albéitar, lograba el tercer ensayo que dejaba el marcador en 0-17 al descanso después de que Inma anotase los dos puntos extra.

Al inicio de la segunda parte, el CDU Salamanca comienza pisando fuerte y logra su primer ensayo por la jugadora Alba aprovechando un despiste defensivo. Las leonesas no iban a quedarse atrás y aunque el cansancio se dejaba ver, Raque consigue el cuarto ensayo con su correspondiente transformación, asegurando el punto bonus ofensivo. Las charras respondían logrando su segundo ensayo gracias tras un saque rápido de golpe de castigo y, antes del final, el Albéitar remataba la faena logrando el quinto ensayo tras un gran trabajo de su delantera, situando el marcador en el 10-29 final.

Temas

Rugby

Contenido Patrocinado

Fotos