Éxito total de la II Jornada de puertas abiertas de tiro con arco en la Eragudina

Imagen de un monitor con uno de los participantes más pequeños. /
Imagen de un monitor con uno de los participantes más pequeños.

Este domingo 18 de agosto Arco Astorga ha organizado una jornada de puertas abiertas en la que han participado personas de todas las edades

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Este domingo 18 de agosto por segundo año, Arco Astorga ha organizado las II Jornadas de puertas abiertas de tiro con arco en el Estadio Municipal de La Eragudina participando en el conjunto de actividades que se ofrecen durante la celebración de nuestras fiestas.

A pesar de la lluvia caída y de las probabilidades de volver a llover, la jornada comenzó a la hora acordada tirando flechas con los más pequeños, seguidos de los adultos que este año se han animado más a ejecutar el lanzamiento. Desde que empezó a las 16:00 hasta las 18:00 horas, diferentes personas de todas las edades pudieron probar el tiro con arco y algunos repitieron la experiencia, grandes y pequeños.

Desde las 18:00 hasta las 19:00 horas los monitores realizaron un descanso y se realizaron ejercicios de entrenamiento a la misma vez que diversos alumnos pertenecientes a la Escuela Deportiva Municipal que realizaron el curso 2018/2019 se acercaron para entrenar durante una hora.

A las 19:00 horas se reanudaron las actividades para los asistentes que esperaban para poder coger un arco por primera vez.

La edad de los participantes era muy variada, desde pequeños con 5 años hasta adultos ya superados los 60.

Además desde la organización se agradeció al Ayuntamiento de Astorga y a la Concejalía de Deportes el apoyo brindado.