Borrar
Entrega de premios del I Torneo Cruz Roja de León.
Éxito en el I Torneo Cruz Roja de León
Golf

Éxito en el I Torneo Cruz Roja de León

Se trata de un proyecto mediante el cual se proporciona apoyo escolar, los hábitos saludables, el refuerzo de habilidades sociales, la alternativa de ocio y tiempo libre y otras muchas pautas para incidir en aquellos factores de índole personal y del entorno que influyen en el proceso escolar de los niños

Leonoticias

León

Domingo, 22 de mayo 2022, 11:50

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las instalaciones del Complejo Olímpico de León acogía este sábado la primera edición del torneo benéfico de Cruz Roja de León para favorecer su proyecto de promoción del éxito escolar.

Se trata de un proyecto mediante el cual se proporciona apoyo escolar, los hábitos saludables, el refuerzo de habilidades sociales, la alternativa de ocio y tiempo libre y otras muchas pautas para incidir en aquellos factores de índole personal y del entorno que influyen en el proceso escolar de los niños.

Hándicap 18 hoyos

En una espectacular tarde sol y buen tiempo se disputaba el torneo en la modalidad individual stableford (hándicap 18 hoyos).

Los ganadores de esta primera edición del Torneo Cruz Roja de León fueron en la segunda categoría de hombres, Alberto Rodríguez Peña, que recibía como segundo clasificado de manos de Nuria Alonso, directora de la fundación CEPA. Como ganador de la categoría, Pedro Niño Riaño, que lo recibía de Javier Alonso, gerente del grupo Paso Honroso.

En la primera categoría masculina, se llevaban los dos primeros puestos Carlos Del Valle Peña (2º) y Julián Ignacio Valero Juan (1º), cuyos trofeos eran entregados por Ernesto Getino, de Getino Asesores y Julio de Paz, director de Área de Deportes de la ULE.

Modalidad scratch

En damas, las vencedoras fueron Mª. Elena del Potro y Beatriz Álvarez, que recibian sus trofeos de Ana Díaz de Inmobiliaria Díaz y Lourdes Sánchez, concejala de mayores del Ayuntamiento de León.

En la modalidad scratch, los primeros clasificados eran Hugo González y Cristina García, a los cuáles entregaba sus trofeos Victoria Seco, presidenta de Cruz Roja de León y además recibían de Marcelino Sion, presidente del Torneo Magistral de León, un diploma que les acredita como ganadores de un tablero de ajedrez firmado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios