Borrar
Foto de familia

Ver fotos

Foto de familia

Éxito de participación y organización del Torneo de Pádel de Alfaem

Más de 100 parejas inscritas y una recaudación de 5.000 euros convirtieron este torneo en todo un éxito

leonoticias

Miércoles, 21 de marzo 2018, 11:02

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Bajo el lema 'Juega por la salud mental' y superando todas las expectativas: más de 100 parejas inscritas, más de 90 patrocinadores y unas 500 personas entre el público asistente, se cierra el V Torneo Benéfico de Pádel de Alfaem Salud Mental León.

La razón de ser de esta iniciativa es dar visibilidad, a través del deporte, al colectivo de personas que sufren una discapacidad por enfermedad mental, así como sensibilizar a los leoneses acerca de las necesidades de este colectivo; de ahí que los fondos recaudados en este Torneo se destinen cada año a apoyar los servicios y proyectos que Alfaem Salud Mental León desarrolla a favor de estas personas.

En esta edición, en concreto, el dinero recaudado, más de 5.000 euros, se destinará a sufragar el equipamiento del Centro Ocupacional y Laboral La Senda, ubicado en el Complejo de San Cayetano, actualmente, en proceso de ampliación para dar servicio a un mayor número de personas con problemas de Salud Mental de León.

El torneo se estructura alrededor de las categorías masculina y femenina, contando cada una de ellas con cuatro subcategorías, correspondientes a Iniciación, 1ª, 2ª y 3ª.

En primera, los campeones fueron Rodrigo López y Alejandro Novillo, mientras que en la categoría femenina las ganadoras fueron Eliana Alonso y Aída Álvarez.

En segunda, David Alonso y Miguel Ángel Ruiz y Elena Esquivel y María Jesús Getino se alzaron con la victoria. Las parejas Pablo Ruiz y Fran Vázquez; y Lucía Vizán y Cecilia Martínez, fueron, por su parte, campeones de tercera.

En iniciación, Roberto Cabero y Enrique Luengo; e Isabel Alonso y Lorena Huerta completaron el cuadro de campeones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios