Éxito de participación en la jornada de sábado del 'Torneo de pádel de leonoticias'

Uno de los partidos de la jornada./
Uno de los partidos de la jornada.

Decenas de partidos se celebran en las instalaciones del Olímpico de León, donde el buen ambiente y la diversión han llenado las pistas de este moderno espacio

LEONOTICIASOlímpico de León

León se mueve a ritmo de pádel de la mano de leonoticias. La segunda edición de este consagrado torneo ha vivido este sábado una nueva jornada de entrega y pasión por un deporte que sigue de moda.

Decenas de partidos se han podido seguir desde las instalaciones del Olímpico de León (Carretera de Carbajal, León), que cuenta con las nueve mejores canchas de la ciudad, junto a la pista central, la única con condiciones para acoger un partido del World Padel Tour.

Mayores y pequeños, hombres y mujeres no han dudado en acudir a este 'Torneo de pádel de leonoticias' para, pala en mano, demostrar sus dotes y pasar una agradable jornada sobre la pista.

El buen ambiente ha vuelto a convertirse en la clave de esta cita anual que cada año suma más participantes y donde la diversión y la deportividad están garantizadas.

La cita congrega a jugadores y jugadoras de pádel, pero también a público en general que ha acudido a presenciar los enfrentamientos, y que regresará este domingo para las finales de cada categoría, la entrega de premios y el sorteo de regalos.

El pádel, deporte de moda

Al finalizar la entrega de premios, el último día de torneo (16 de junio) se servirá un vino español que servirá también para fijar alianzas e interactuar con las personas presentes, fomentando el networking.

El pádel se ha convertido en un deporte de moda que congrega ya una comunidad en León de más de 7.000 jugadores amateurs en edades comprendidas entre los 6 y los 55 años. Se disputan varias ligas de pádel provinciales e interprovinciales que han hecho resurgir equipos y han hecho crecer a esta comunidad.

Este nuevo Torneo de pádel leonoticias ha sido posible con el patrocinio de Caja Rural, Eleclerc León, Optica Europa, El Corte inglés, Robher Asesores, la sponsorización de Delicatessen, Ayto de Sahagún, Farmacia Europa, Luna seguridad, Ayto de Valencia de Don Juan, Unión Panadera San Andrés, Quesos Manzer, Diputación de León, Majestic Premium Bar, Ayto de Cuadros, Ayto de Riello, Dalaiz decora, Garolesa, Wethink, Hergadi Gamma, Alsa, Ezequiel, Roc Creaciones y la colaboración de Be Beaty León, La Mary Restaurante, Contemporánea, Zerep aguas y carbónicas, Frutas Prada y Sport 3 León.