Éxito y buen nivel de participación en el II Torneo de Golf Leonoticias celebrado bajo la lluvia
Pese a la lluvia el campo ha presentado en esta jornada unas condiciones óptimas, lo que ha permitido que los inscritos pudieran disfrutar de un día 'típico' para la práctica de esta disciplina
leonoticias
León
Sábado, 29 de octubre 2022, 12:40
Las instalaciones del campo de golf de el Olímpico de León acogen desde primera hora de este sábado la celebración del II Torneo de Golf Leonoticias.
La lluvia no ha sido un problema y sí una motivación extra para los participantes en esta cita deportiva, que ha colgado el cartel de 'completo' en el número de participantes.
Ver fotos
Una cita de buen nivel
Lleno en el número de inscritos y buen nivel en una cita que se celebra en jornada de mañana y tarde con una animada presencia de jugadores.
«El golf es un deporte de lluvia», ha advertido uno de los participantes. «Al golf se juega hasta cuando hace sol», apostillada una jugadora.
Pese a la lluvia el campo ha presentado en esta jornada unas condiciones óptimas, lo que ha permitido que los inscritos pudieran disfrutar de un día 'típico' para la práctica de esta disciplina.
Colaboradores
La jornada finalizará con la entrega de trofeos en un II Torneo Leonoticias que cuenta con el patrocinio de Optica Europa y Eleclerc León, además del apoyo en la organización del Ayuntamiento de La Bañeza y de Telenauto.
Ver fotos
Además, han colaborado también los ayuntamientos de Cistierna, Riello, Cuadros, Villaquilambre, Sariegos, Santovenia, Sahagún y Laguna de Negrillos y con la aportación para los premios y regalos del sorteo a Be Beauty León, Ezequiel,Proconsi, El Corte Inglés, Restaurante Casa Senén , Viajes Leontur, Restaurante Castrillo, y Contemporánea.