La Escuela Robher Asesores León RC viaja a la XI Araba Rugby Cup

Equipo leonés de rugbi./
Equipo leonés de rugbi.

Una cita que reúne a más de 1.500 niños y niñas y que este año ha batido récords de participación con 29 clubes inscritos

LEONOTICIAS

Una cita ya ineludible. De nuevo, la Escuela Robher Asesores León Rugby Club participará en uno de los torneos más importantes de rugby a nivel nacional. La entidad se desplazará este fin de semana a Vitoria-Gasteiz para tomar partido de la XI Araba Rugby Cup en la que ha estado presente en numerosas ocasiones en temporadas pasadas.

Una cita que reúne a más de 1.500 niños y niñas y que este año ha batido récords de participación con 29 clubes inscritos. Junto a la Escuela Robher Asesores León Rugby Club estarán históricos del rugby nacional como el Arquitectura madrileño, el Getxo, el Gernika, el Bathco, el Palencia o el Gijón.

Pero no serán los únicos, a nivel internacional se desplazarán a Vitoria el Biarritz Olympique, club vasco francés de ilustre recorrido internacional o del Stade Montois, de la Pro D2, con el que el Gaztedi R.T. -equipo anfitrión- mantiene unas fantásticas relaciones y que aumentan el nivel de esta competición.

La Escuela Robher Asesores León Rugby Club se desplaza con dos de sus equipos el sub-12 y sub-14 y, además, cuenta con varios jugadores procedentes del Bierzo RC que completan las plantillas de estas dos escuadras y aumentarán el nivel de dos equipos que han realizado una temporada notable.

Temas

Rugby