Borrar
La Escuela del León RC destaca en Salamanca

La Escuela del León RC destaca en Salamanca

El sub-16 cayó ante el VRAC 'B', pero demostró sobre el césped del Área Deportiva de Puente Castro mejoría

leonoticias

León

Lunes, 8 de octubre 2018, 19:06

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La actividad de la Escuela del León RC se asienta. Este fin de semana, varios equipos de la entidad disfrutaron de encuentros que dejaron grandes sensaciones y reafirmaron el buen trabajo realizado hasta el momento. Especialmente en el caso de la primera concentración de los sub-12 y sub-14 desarrollada en Salamanca. Además, el sub-16 cayó ante el VRAC 'B', pero demostró sobre el césped del Área Deportiva de Puente Castro mejoría.

Participación inmaculada. La Aldehuela de Salamanca acogió este sábado la primera concentración de edades en las categorías sub-12 y sub-14. En ambas, la Escuela del León RC estuvo presente con un equipo en cada una. En el caso de los primeros superaron a El Salvador III, el Salamanca RC y El Bierzo RC. Las buenas sensaciones no acabaron ahí, ya que los mayores derrotaron al VRAC II y a El Salvador II en esta primera jornada competitiva.

Peor le fue al sub-16 de la entidad. Los pupilos de José McLean se encontraron enfrente un duro rival que les superó 5-69. El VRAC Quesos Entrepinares salió muy fuerte y noqueo a la Escuela del León RC en un primer tiempo en el que quedó sentenciado el partido. Pese a ello, los rugbiers leoneses salieron en la segunda parte con la intención de mejorar sus prestaciones y lo hicieron, aunque no pudieron ensayar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios