Borrar
La escuela del León RC aporta jugadores a la selección regional

La escuela del León RC aporta jugadores a la selección regional

Nikita Kovaliov, Óscar Lendinez y Pablo Miranda estarán con el combinado autonómico

Leonoticias

León

Miércoles, 14 de noviembre 2018, 18:59

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El trabajo tiene su recompensa. La escuela del León RC sigue estando en el punto de mira de la Federación de Rugby de Castilla y León. El ente federativo comienza a concentrar a los mejores rugbiers de la comunidad para disputar encuentros o entrenamientos. Entre ellos aparecen un buen número de jugadores de la escuadra leonesa que ya han participado en estas sesiones o han sido citados para hacerlo en breve.

Hace unos días, tres jugadores del sub-18 de la entidad participaron con la selección de Castilla y León en un encuentro amistoso ante el combinado de Portugal. Los elegidos fueron Nikita Kovaliov, Óscar Lendinez y Pablo Miranda, pupilos de Sara Arias, y que han iniciado la temporada de la mejor forma con dos triunfos consecutivos. Estos dos últimos efectivos de La escuela del León RC estarán presentes en una nueva sesión de entrenamiento este domingo. La misma se desarrollará a partir de las 10:00 horas de la mañana en los Campos Pepe Rojo de Valladolid.

Aquí no terminan las buenas noticias, ya que este jueves a partir de las 17:00 horas de la tarde, varios jugadores de La escuela del León RC asistirán a una sesión de entrenamiento en los Campos Pepe Rojo. Una llamada de la Federación de Castilla y León de Rugby para nuestros efectivos de categoría sub-12 y sub-14. Un paso más para reafirmar el fantástico trabajo realizado desde el club en materia de cantera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios