Voleibol

Doblete de triunfo en Valladolid

Doblete de triunfo en Valladolid

Gran fin de semana para los conjuntos de voleibol leonés

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Doble victoria de Aule (segunda división y juveniles) frente a uno de los rivales directos, el UValquirias Sanjo, filial del Superliga 2.

Fácil en segunda, 3-0 con parciales de 20-25/14-25/14-25 lo que deja al AULE con una considerable ventaja a la cabeza de la tabla sin conocer la derrota y a dos partidos de ventaja sobre sus inmediatos perseguidores, Cristo Rey y Casa Social Católica de Ávila y a cuatro de la Universidad de Burgos. La clasificación para la Fase ascenso, cada vez más cerca.

Más difícil lo tuvieron las juveniles que se enfrentaban al líder en su casa, pero en un gran partido, muy igualado, las de Elvira consiguieron la victoria 2-3 (23-25/25-18/13-25/25-22/14-16).

Con este resultado, las leonesas dan un paso casi definitivo hacia la segunda fase de la liga en la que se decidirá el título. Los dos primeros del grupo A (Uvalquirias y AULE en este momento) y los dos del B (Universidad de Burgos y Santo Domingo de Soria) volverán a disputar una liga a 4 donde los 2 primeros tendrán plaza para Castellón.

Menos suerte para los de Nacho en Pamplona, que con un equipo con muchas bajas, perdieron 3-0 frente el Navarvoley (25-20/25-14/25-15).

 

Fotos