Borrar
Difíciles salidas para el Aule

Difíciles salidas para el Aule

Esta semana, los tres se desplazan con problemas ya que, los universitarios están en periodo de exámenes y tendrán bajas importantes

Leonoticias

León

Viernes, 18 de enero 2019, 14:48

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El AULE comienza la segunda fase de la liga regular, con los objetivos cumplidos con sus 3 equipos mayores. En segunda femenina, lideres destacados, en masculino, en el grupo de cabeza y en juveniles, segundos de grupo empatados con UValquirias, en todo caso, los tres clasificados para la Copa Federación.

Esta semana, los tres se desplazan con problemas ya que, los universitarios están en periodo de exámenes y tendrán bajas importantes.

En femenino, tanto juvenil como segunda, se enfrentan a UValquirias en el polideportivo San José de Valladolid el domingo. Partidos complicados. En FCAFD, AULE se impuso en los dos partidos, pero no será fácil repetir resultado en Valladolid.

Los chicos, se desplazan a Pamplona para enfrentarse al Navarvoley que ganó en León en el primer partido de liga. Nacho no podrá contar con Laguna ni Elvira y es posible que tenga alguna baja más, por lo que no va a ser fácil conseguir algo positivo, aunque están ya acostumbrados a dar la sorpresa. Ganan al líder imbatido, y pierden frente al último clasificado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios