Didier González sigue su dominio

Didier González durante la entrega de trofeos./
Didier González durante la entrega de trofeos.

El líder de la Copa se impone en Valdelugueros y amplia su ventaja en la general

Leonoticias Diario
LEONOTICIAS DIARIOLeón

La localidad de Valdelugueros acogió este sábado una nueva prueba de la Copa Diputación de León BTT 2018. La prueba, que tenía un recorrido de 37 kilómetros con un desnivel de 1670 metros positivo, organizada por el Club Ciclista Laciana, hizo las delicias de los casi 60 corredores que tomaron la salida, con un circuito espectacular en una de las zonas más atractivas de la provincia para la práctica de la bicicleta de montaña.

En lo deportivo, la victoria fue para Didier González que continua con su reinado en todas las pruebas que se llevan disputadas de la copa. En categoría féminas la victoria ha correspondido a Ana González, mientras que Javier Puente fue el ganador en categoría máster y Víctor Álvarez se llevó la categoría junior.

Instante antes de iniciar la prueba.
Instante antes de iniciar la prueba.

Gran ambiente el vivido el Valdelugueros con presencia de figuras relevantes del deporte leonés como el triatleta Kevin Viñuela, que no quiso perderse la prueba y que acabó en un meritorio tercer puesto.

Didier González en categoría élite, María Fernández en féminas, Javier Puente en máster y Víctor Álvarez en junior son los líderes de la copa después de la disputa de esta prueba

La siguiente parada de la copa tendrá lugar el próximo 8 de septiembre en la localidad babiana de San Emiliano.

Contenido Patrocinado

Fotos