Borrar
Jonathan Moreno, Miriam Sequera y Ana Rodríguez.
Cuatro medallas para el Club Natación León en Valladolid

Cuatro medallas para el Club Natación León en Valladolid

El Club Natación León sumó cuatro metales y el 23º puesto final en la clasificación final en el Campeonato de España celebrado en Valladolid

Leonoticias

León

Lunes, 17 de mayo 2021, 17:37

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado fin de semana del 14 al 16 de mayo, el Centro de Perfeccionamiento Técnico Deportivo de Río Esgueva de Valladolid acogió la cuarta edición del Campeonato de España de Fondo de la categoría máster para nadadores de más de 20 años, sobre las pruebas de 3000 metros libres, los 1500 metros libres y los 800 metros libres.

El Club Natación León contó con la participación de tres nadadores: Jonathan Moreno Crespo, Miriam Sequera Caro y Ana Rodríguez Fernández que consiguieron cuatro medallas. Miriam Sequera Caro consiguió dos platas y dos subcampeonatos de España en las pruebas de 1500 y los 800 metros libres, de la categoría 20+. Por su parte, Jonathan Moreno Crespo consiguió la plata y el subcampeonato de España en la prueba de 3000 metros libres. Y el bronce en la prueba de 800 metros libres, ambas en la categoría 20+. Ana Rodríguez fue 6ª en los 800 metros libres de la categoría 30+.

Además tanto Miriam como Jonathan consiguieron firmar los récords de Castilla y León con sus tiempos en las pruebas de 1500m. y 800m. Y los 3000m. y 800m libres respectivamente.

Por equipos el Club Natación León consiguió la 23ª posición final de los 77 equipos participantes. La acción para los Masters del equipo leonés continúa este fin de semana, en el Campeonato de Castilla y León de la categoría, de nuevo en Valladolid.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios