Borrar
El Cross del Reguero presenta una nueva edición «multitudinaria e inclusiva»

El Cross del Reguero presenta una nueva edición «multitudinaria e inclusiva»

Esta prueba tendrá lugar este domingo en Quintana de Raneros

Leonoticias

León

Jueves, 14 de febrero 2019, 17:59

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La VIII edición del Cross de Reguero tendrá lugar este domingo y ha sido presentada este jueves por parte del alcalde de Santovenia de la Valdoncina, Francisco González, acompañado por César Cabañeros, el director técnico de Interval Roberto García y representantes del club deportivo Ponjales

En el acto Francisco González señaló «el apoyo incondicional del ayuntamiento a la prueba, no sólo por la cantidad corredores populares que se acercan a Quintana sino también por la parte social. Los chicos de Asprona como todos los niños que quieran desplazarse el día 17 a Quintana volverán a disfrutar de una jornada deportiva en la que tendrán el mismo o más protagonismo que cualquier otro corredor».

Por su parte el Jefe de promoción deportiva de la Diputación César Cabañeros destacó la implicación de la Diputación de León con la prueba fijando la prueba de Quintana como jornada escolar en la que tomarán parte «más de 200 escolares que disfrutará de una inolvodable jornada de cross.»

Desde e l punto de vista técnico Roberto García Ferreras, director técnico de Interval No Limits describió las características de la prueba popular: «Consta de 3 vueltas de 3 kilómetros sobre un circuito espectacular. El paso por el reguero será na vez por vuelta así como el paso de una rampa en la zona de meta. La dificultad técnica es baja, si bien su longitud total de kilómetros lo hace el más largo de los 5 circuitos de esta liga, lo que obliga a dosificar esfuerzos en los corredores».

Las inscripciones, ya abiertas, así como el resto de información de la prueba podrán realizarse en Impresiones Papelería (C/Sinaloa 12, León) así como en las páginas http://www.intervalnolimits.com/ y http://ligacrossinterval.com/ al precio de 8€ siendo el plazo de inscripción límite el próximo viernes día 15 de febrero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios