Borrar
Equipo alevín.
El Club Ritmo cierra con tres medallas de oro otro año para enmarcar

El Club Ritmo cierra con tres medallas de oro otro año para enmarcar

Los dos conjuntos, el benjamín y el alevín, recibirán el homenaje que merecen en la Gala que coronará el próximo domingo 10 de diciembre la cuarta edición del Memorial Ángel Fernández Córdoba

LEONOTICIAS

Domingo, 3 de diciembre 2017, 20:43

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Club Ritmo cerró con tres medallas de oro otro año para enmarcar. Los conjuntos benjamín y alevín subieron a lo más alto del podio para recoger las medallas de oro que les acredita como los mejores de España. Otro éxito para el club que dirige Ruth Fernández que fue, junto al Benifaió, el único que subió en tres ocasiones al escalón más deseado del podio.

La jornada de clausura fue perfecta para las leonesas que primero completaron la faena en categoría benjamín, con su conjunto demostrando que estaba a un nivel distinto al resto, lo que le dio un triunfo incontestable con casi dos puntos de ventaja sobre el segundo clasificado. Poco después era el turno del conjunto alevín que tenía que revalidar su título de la general en la final por aparatos y lo consiguió con suspense porque sólo 50 milésimas le valían otra medalla de oro, de nuevo con las alicantinas del Calpe en la segunda plaza.

Los dos conjuntos del Club Ritmo recibirán el homenaje que merecen en la Gala que coronará el próximo domingo 10 de diciembre la cuarta edición del Memorial Ángel Fernández Córdoba-Homenaje a Carolina Rodríguez, una cita que tendrá lugar del 8 al 10 de diciembre, convirtiendo en esos días a León en la capital mundial de este deporte, en lo que será el broche de oro para otro año lleno de éxitos del Club Ritmo.

Equipo benjamín.
Equipo benjamín.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios