El club Reino de León firma un convenio con Carrizo para usar sus instalaciones deportivas
Los tres equipos senior provinciales jugarán en esta localidad sus partidos oficiales con el patrocinio de la empresa leonesa LESA
El club Reino de León ha llegado a un acuerdo con el Ayuntamiento de Carrizo de la Ribera para que los tres equipos senior de la entidad leonesa y que participarán con el patrocinador de LESA, una empresa habitual en el apoyo al club leonés.
Este convenio conlleva la aportación por parte del club Reino de León de un juego de canastas y también la colaboración en todo tipo de eventos de baloncesto que se organicen en Carrizo de la Ribera. Por su parte, el Ayuntamiento cederá de forma gratuita su instalación deportiva para la disputa de los tres equipos del club leonés.
El presidente de la entidad, Miguel Ángel Rodríguez, explica este convenio con el Ayuntamiento de Carrizo, como «una forma de promocionar nuestro baloncesto fuera de la frontera de la capital leonesa. El acuerdo con el Ayuntamiento de Carrizo nos va a beneficiar a ambas partes y logramos que en este municipio se aprovechen sus instalaciones deportivas y se disfrute del baloncesto», explica.
Según el concejal de deportes de Carrizo, Aitor Alonso «este acuerdo supone una oportunidad para la difusión del deporte del baloncesto en el municipio en el que ya se desarrollan equipos de categorías inferiores. Con la firma de este convenio el ayuntamiento de Carrizo apoya con la cesión de sus instalaciones la práctica del deporte».
Este pasado fin de semana el equipo de Primera Nacional jugó su primer partido oficial de este año ante el Venta de Vaños con una cómoda victoria en el torneo de Copa de Liga de esta categoría.