El Club Natación León busca nuevas incorporaciones para la temporada 2019/2020

Club Natación León./
Club Natación León.

Buscan revalidar los logros conseguidos la última temporada con nuevos nadadores para todas sus categorías y disciplinas, desde natación máster hasta waterpolo

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Una semana después de que le Club cerrara la temporada con la Travesía a Nado del Lago de Sanabria, ya tienen la vista puesta en el nuevo ciclo con la esperanza de repetir los logros de este último año.

Un año en el que se ha conseguido una excelente actuación en los Campeonatos Territoriales de todas las categorías, Ariadna Puertas conseguía ser Campeona de España en los 50 Libres de la categoría infantil, la participación de Sara Rodríguez en el Nacional Absoluto y su récord de Castilla y León Absoluto en los 100 Mariposa.

En la categoría máster, un continuo crecimiento a nivel territorial, y que ha explotado a nivel nacional con 8 medallas a cargo de Ana Rodríguez, Pedro Fernández y Miriam Sequera; y en Waterpolo con la creación del primer equipo leonés en esta disciplina.

De cara a la nueva temporada, se pretende fomentar este crecimiento animando a todos los leoneses a los que les guste la natación a «unirse a el equipo con más historia de la provincia con más de 50 años de historia». Los nadadores pueden pertenecer a su discicplina desde los 4 hasta los 20 años en el caso de la categoría master. En cuanto al waterpolo, las edades oscilan a partir de 8 años, ya que el objetivo es formar equipos desde la categoría benjamín hasta la categoría absoluta.

Las reuniones de inicio de temporada se llevarán a cabo el martes 3 de septiembre en el Palacio de los Deportes de León con el siguiente horario: Natación: 18:00; Máster: 19:00 y Waterpolo: 20:00.