Taekwondo

Once medallas para leonesas en Miranda de Ebro

Once medallas para leonesas en Miranda de Ebro

Elvira Martínez, en categoría infantil, fue el único oro leonés del Valderas, mientras que el Saya logró otros dos, obra de Ana Martínez y Yessenia Salgado

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

El club leonés Taekwondo Valderas viajó este sábado hasta localidad de Miranda de Ebro (Burgos) para participar el Open Internacional ciuad de Miranda, al cual acudieron con siete deportistas.

Cinco de ellos se colgaron alguna medalla, teniendo que superar varias rondas para alcanzar este premio. A la cita acudieron clubes de toda España con lo que el campeonato en algunas categorías tenía un altísimo nivel.

En categoría infantil, llegó el mayor éxito para el Valderas. Elvira Martínez se colgó el oro y Marcos López la plata. Hubo otro metal de este color con el subcampeonato de Claudia Martín en júnior. La 'cosecha' de medallas la finalizaron Miguel Martínez y Juan Rodríguez, que lograron el bronce.

Representantes del Valderas.
Representantes del Valderas.

Por su parte, el Club Saya acudió con nueve deportistas, de los que seis lograron subir al podio.

El club leonés se colgó dos oros, para Ana Martínez en júnior y Yessenia Salgado en infantil. Además, en sénior, Sonia Roldán y Alba del Pozo lograron la palta, aligual que Hugo Melo en alevín. Completó la cosecha de metales Susana Llamazares, bronce en categoría infantil.

Contenido Patrocinado

Fotos