Triatlón

Buen papel de Kevin Viñuela en la Copa de Europa de Valencia

Kevin Viñuela, durante la Copa de Europa de Valencia./
Kevin Viñuela, durante la Copa de Europa de Valencia.

El leonés fue décimoctavo, pero volvió a liderar el sector de natación y a dejar grandes sensaciones en el tramo de bicicleta

Dani González
DANI GONZÁLEZLeón

El triatleta leonés Kevin Tarek Viñuela no para de quemar etapas y de sumar experiencias gratificantes a su carrera. El de Vegacervera ha disputado este fin de semana la Copa de Europa de triatlón en Valencia, donde finalizó en la décimoctava posición.

El leonés volvió a ser el mejor en la natación. Junto con el también español David Castro, lideró el primer sector, el 1,5 kilómetros a nado que dejó al triatleta de Vegacervera en buena posición para iniciar el tramo de ciclismo.

En bicicleta, Viñuela aguantó con los mejores en el grupo de cabeza. David Castro, Jordi García - a la postre ganador-, Andrés Cendán y los hermanos González, Ignacio y Alberto, acompañaron a Viñuela en el segmento central.

En la carrera a pie, el leonés no pudo mantener el ritmo de los mejores y perdió algo de fuelle, logrando finalmente el puesto 18 con un tiempo de 1:47.00, siendo el quinto mejor español en la línea de meta.

Contenido Patrocinado

Fotos