Borrar
Vicente Barrul, el concejal Vicente Canuria y Antonio Barrul durante la presentación de la velada. María Fernández

El boxeo vuelve a golpear en León

El pabellón Margarita Ramos acoge una nueva velada este sábado con dos combates 100% León

Miércoles, 2 de noviembre 2022, 11:48

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

León vuelve a golpear en el boxeo y lo hará con una nueva celebración de la Velada de Boxeo que tendrá lugar este viernes, organizada por el Club Fuerte-Constante de León. Será en el Pabellón Municipal Margarita Ramos donde se den cita los boxeadores leoneses, la actual elite de este deporte en España.

En concreto serán diez combates (cuatro más que en la anterior edición) que darán comienzo a las 19.00 horas en los que destacará el internacional leonés Antonio Barrul quien se ha convertido en un referente en el ring, tal y como ha destacado el concejal Vicente Canuria. «Ha aprendido a pelear porque esta es una tierra de pelea», ha explicado el concejal quien ha señalado que León conoce poco a sus deportistas que, en este caso, ha ganado seis campeonatos de España.

Él mismo ha subrayado la importancia de este encuentro en el que destaca los dos combates que tendrán lugar entre leoneses. «Somos todos una piña y hay un gran ambiente entre los clubes», puntualizó.

Además de él también competirán Floris, Javier Coray, José Ramón Jiménez, Ismael, Abraham Ferrero, Guillermo Diez, Aarón Miñambres, Alejandro Fernández, Rubén Castellanos, Aarón Jiménez, Rafael Martín Mateos, Hugo Rodríguez y Héctor León.

Las entradas se pueden adquirir anticipadamente a 10 euros general y 13 euros ring numerada en los puntos de venta habituales hasta mañana jueves. También en la taquilla del propio polideportivo a 12 y 15 euros respectivamente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios