No dio opciones a que su fiesta, su campeonato de España, se le escapase. En casa, en su León, Antonio Barrul ha cumplido su sueño de ser campeón de España profesional.
Publicidad
En un Palacio con un gran ambiente, Barrul estaba ante su gran día. Enfrente aparecía Raúl Zabala, quien también quería ostentar ese anhelado cinturón de campeón nacional del peso super gallo.
Al filo de la medianoche, con la Cultural en su calzón y las banderas romaní y leonesa sobre el ring, compareció Barrul. Le esperaba el valenciano con orígenes volvíamos Zabala, también futbolero, como demostraba su camiseta del Levante.
KO en el segundo asalto
El combate apenas duró cuatro minutos. En el primer asalto, los púgiles se estudiaron, con un Barrul que fue más valiente y atacó más a un Zabala que esperaba su momento, con una táctica más pasiva.
Ver 18 fotos
Pero la pelea no pasó del segundo asalto. Y es que el volcán Barrul esperó un error de su rival para asestar un golpe definitivo. En el inicio del segundo asalto, Zabala intentó atacar al leonés, erró en una de las manos y Barrul lo aprovechó para lanzar un gancho que dejó noqueado al valenciano.
Con enorme alegría y una voltereta, Barrul celebró que había cumplido su sueño. León vuelve a tener un campeón de España y el Palacio de los Deportes revivió otra noches histórica de boxeo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión