El Aule vive en fin de semana de ensueño en Ávila

El Aule vive en fin de semana de ensueño en Ávila

El conjunto leonés se lleva un pleno de victorias de la capital abulense

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Fructífero desplazamiento de AULE a Ávila. Lo hacia con 4 equipos, y consiguió las cuatro victorias.

Abrían el fuego las infantiles y ganan 3 – 0, lo que permite a las más pequeñas del club acercarse a su objetivo en su primer año de competición (5º puesto)

Las juveniles cerraban la fase regular frente al Casa Social y al lograr 0 – 3 (13-25/18-25/8-25), se colocan en primer lugar con solo una derrota en los 10 partidos disputados. De esta forma clasifican para la segunda fase con U Valquirias de Valladolid (2º del grupo A) y Universidad de Burgos A y Santo Domingo de Soria (1º y 2º del B)

A partir del sábado, nueva liga a doble vuelta en busca de las dos primeras plazas que dan derecho a participar en la Final del Campeonato de España en Castellón a partir del 1 de mayo.

Y a las 16:00, el partido de segunda femenina. Ambos equipos se emplearon a fondo en un igualadísimo partido entre dos de los equipos aspirantes a la fase de ascenso. Al final, el líder, el AULE, logra su 13 victoria esta temporada por 0 – 3, pero, eso sí, los 3 set en el alargue (24 – 26). La ventaja de las universitarias a falta de 5 jornadas, empieza a ser casi definitiva.

Cerró la jornada el equipo masculino que consigue también la victoria por 0 – 3 (21-25/15-25/23-25)