El atletismo de Asprona-León logra grandes éxitos en Palencia

El atletismo de Asprona-León logra grandes éxitos en Palencia

Los leoneses lograron grandes éxitos en los III Juegos Polideportivos de Deporte Adaptado

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Seis atletas del club deportivo Asprona-León participaron en los III Juegos Polideportivos Deporte Adaptado celebrados en Palencia los días 10, 11 y 12 de mayo.

Las sensaciones del combinado leonés no pueden ser mejores ya que el palmarés de sus atletas sigue aumentado en cada encuentro.

En el tartán palentino Alberto Retuerta y Roberto Urdiales coparon el pódium de los 800 metros con un oro y una plata respectivamente.

Sergio Gonzalez logró el ansiado metal en la categoría de lanzamiento de peso masculino. Para Fany Cofreces y Cristofer Silva esta era una prueba de fuego de cara al próximo campeonato de selecciones autonómicas de Feddi.

La leonesa se colgó dos oros en peso y jabalina, un excelente resultado de cara a este evento en el que espera revalidar el título nacional.

En el caso de Crístofer volvió a volar en la pista en las pruebas reinas de velocidad siendo inalcanzable para sus seguidores y logrando dos metales dorados.

Para completar la lluvia de medallas el relevo masculino obtuvo una medalla de bronce en el 4x100.

Sin duda un gran fin de semana para el deporte donde brillaron no solo las medallas, sino el fairplay y el compañerismo.

Temas

Asprona