Borrar
Cal y arena para el Aule en el cierre de 2018

Cal y arena para el Aule en el cierre de 2018

El equipo femenino ganó con autoridad al Venta de Baños, pero los chicas cayeron ante el Udapa

Leonoticias

León

Miércoles, 26 de diciembre 2018, 13:17

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mientras que el equipo femenino logra una cómoda victoria, los chicos caen frente al Udapa en el último partido del año.

Las chicas, dando entrada a cuatro juveniles, consiguen una clara victoria sobre el CD Venta de Baños por 3 – 0 (25 -7/25 – 8/25 – 7). Los parciales lo dicen todo sobre la superioridad de las universitarias que logran 31 puntos directos de saque.

Con este resultado el Aule termina el año aún más líder con dos partidos de ventaja sobre Cristo Rey (que pierde en Avila), la Universidad de Burgos y el Casa Social Católica de Ávila, quedando ya UValquirias a tres derrotas. Estos serán los cuatro equipos clasificados para disputar la Copa Federación en Valladolid el 9 de febrero.

Por el contrario, los chicos, en un partido muy irregular donde alternaban momentos de muy buen juego con otros en los que faltó la precisión enviando cantidad de «bolas» fuera de los límites del campo, pierden por 1 – 3 (17 – 25/25 – 20/24 – 26/21 – 25) frente al UDAPA Lankide de Vitoria.

Este resultado complica las posibilidades de clasificación de los universitarios para la Copa que, en principio, necesitaran una difícil victoria en Logroño el 12 de enero frente al Electricidad Activa Voley Viña que ocupa ahora la segunda plaza.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios