Borrar

'Arco Astorga' vuelve a triunfar en Aire Libre

La suerte estuvo más del lado de los astorganos, a la hora de declarar campeón y ganador de la liga provincial a Juampa

Domingo, 16 de septiembre 2018, 11:26

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En la tarde del sábado del 15 de septiembre, tuvo lugar el Campeonato provincial de aire libre 2018 en el campo hípico de León. Representando a Arco Astorga han acudido a este campeonato Ana y Juampa en la modalidad de arco tradicional instintivo senior mixto.

La competición comenzó a las 15:30 con la serie clasificatoria de 72 flechas (36 flechas sobre diana de 80cm a 30 metros de distancia y 36 flechas sobre diana de 40cm a 18 metros). A la finalización de esta fase clasificatoria, que además era la última puntuable para la liga provincial de aire libre 2018, tanto Ana como Juampa han conseguido clasificarse para disputar las tandas eliminatorias con otros seis arqueros con el objetivo de pisar el podio y traerse el máximo de medallas para Astorga. Después de disputar las series eliminatorias, Juampa ha podido hacerse con el bronce en el trofeo provincial de aire libre 2018, por lo que Arco Astorga vuelve a pisar podio en una competición.

La suerte estuvo un poco más del lado de los astorganos, a la hora de declarar campeón y ganador de la liga provincial de aire libre 2018 a Juampa, que ha logrado que Arco Astorga vuelva a conseguir este trofeo por segundo año consecutivo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios