Borrar
Ángel Nieto, junto a sus trofeos.
Ángel Nieto, luto y dolor por una muerte

Ángel Nieto, luto y dolor por una muerte

Rajoy, Sánchez y Rivera trasladan su pésame a la familia del campeón de motociclismo Ángel Nieto

Europa Press

Madrid

Jueves, 3 de agosto 2017, 20:22

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, así como el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, han trasladado su pésame a la familia del expiloto de motociclismo Ángel Nieto, que ha fallecido este jueves en Ibiza a los 70 años de edad.

"Mi pésame a la familia de Ángel Nieto, leyenda del motociclismo y del deporte español que supo ganarse el respeto y cariño de la afición", ha escrito el presidente del Gobierno en su perfil oficial de la red social Twitter.

Por su parte, el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, también ha lamentado en Twitter el fallecimiento del "campeón de campeones y leyenda" del motociclismo español Ángel Nieto. Asimismo, ha expresado que ha sido "una gran pérdida", y ha transmitido sus condolencias a sus familiares y amigos.

Del mismo modo, el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha lamentado también a través de Twitter la muerte de Ángel Nieto, al que ha recordado como "un hombre avanzado a su tiempo, un ídolo de todos los españoles y todos los moteros".

Ángel Nieto, que logró 12+1 campeonatos mundiales de motociclismo, ha fallecido este jueves en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Ibiza, donde permanecía ingresado desde el pasado 26 de julio tras sufrir un grave accidente mientras conducía un quad, según ha confirmado la familia del expiloto a Europa Press.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios