Amargo debut para el ULE Toyota León RC

Amargo debut para el ULE Toyota León RC

El equipo sub-16 tampoco fue capaz de iniciar la temporada con victoria

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

No fue el inicio deseado. El Área Deportiva de Puente Castro volvió a disfrutar con el oval, pero los resultados no fueron nada favorables para los equipos leoneses. El ULE Toyota León RC, que participó en un emotivo homenaje al reciente fallecido Daniel Pérez González, cayó con contundencia ante el Oxigar Belenos RC. Por su parte, la Escuela del León RC reaccionó demasiado tarde ante el CR El Salvador.

El ULE Toyota León RC recibía a uno de los favoritos de la categoría. El Oxigar Belenos RC se ha reforzado a conciencia durante el verano y lo demostró en el Área Deportiva de Puente Castro. El XV leonés se encontró a un equipo poderoso físicamente y que no dio opción en ningún momento. De hecho, la primera mitad finalizó con un claro 0-38 que dejó patente la superioridad del conjunto avilesino.

Tras el descanso, Francisco J. Fernández, que se estrenaba al frente del equipo en partido oficial, introducía varias modificaciones para intentar hacer daño al Belenos. Pese a que el ULE Toyota León RC mostró buena cara, el marcador siguió avanzando en favor del conjunto asturiano. Así se llegó al final del encuentro con el 0-74. El XV leonés ya piensa en el próximo que, en principio, le hará desplazarse el próximo fin de semana a Santander.

Reacción tardía para el sub-16 de la Escuela del León RC

Antes del encuentro del senior, el sub-16 de la Escuela del León RC estrenó competición para la base del club. El conjunto leonés cayó 24-30 frente al CR El Salvador en el Área Deportiva de Puente Castro. Los entrenados por el argentino José McLean reaccionaron demasiado tarde y no pudieron sumar nada positivo en el primer encuentro de esta Liga Norte.

El próximo fin de semana, la escuadra leonesa también recibirá en su feudo a un equipo pucelano, aunque en este caso será el VRAC Quesos Entrepinares.

Temas

Rugby

Contenido Patrocinado

Fotos