Borrar
Podio del Trofeo Ciudad de Zaragoza.
Álvarez logra un tercer puesto en Zaragoza

Álvarez logra un tercer puesto en Zaragoza

El arquero berciano se subió al podio en el Trofeo 'Ciudad de Zaragoza', mientras que en el 'Virgen del Pilar' fue noveno

LEONOTICIAS

Lunes, 25 de septiembre 2017, 10:19

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Zaragoza acogió este fin de semana el XXXVIII Trofeo 'Virgen del Pilar' y el XIII Trofeo 'Ciudad de Zaragoza' disputado este fin de semana, en la que el Club de Tiro con Arco Ponferrada estuvo representado en la figura de José Álvarez.

Esta competicón se disputó bajo el formato Serie 1440, que consta de 4 series de 36 flechas, una serie a 90 metros, otra a 70 metros, otra a 50 metros y otra a 30 metros. Mientras que el Trofeo 'Virgen del Pilar' se disputó bajo el formato de eliminatorias directas de los 16 mejores arqueros de una clasificación preliminar de 2 series de 6 flechas.

En el Trofeo 'Ciudad de Zaragoza', José Álvarez obtuvo la tercera plaza del medallero con 1.337 puntos, mientras que en el Trofeo 'Virgen del Pilar' obtenía una meritoria novena plaza tras caer en octavos de final por un solo punto de diferencia, 140-139, con el arquero Ignacio Catalán del Club Atlantis Aragón.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios