El Albéitar sigue arrasando

El Albéitar sigue arrasando

El conjunto leonés venció 0-26 al Adus Salamanca en la ida de las semifinales de la Liga Fiatc Norte

LEONOTICIAS

El pasado sábado 3 de marzo se disputó en Salamanca el partido de ida de las semifinales de la Liga Fiatc Norte. Las protagonistas del encuentro fueron las jugadoras del CDU femenino que se enfrentaron en su campo contra las leonesas del ULE Hedisa Rugby Albéitar. El encuentro terminó con un resultado de 0-26 a favor del equipo leonés.

El partido estuvo acompañado por la lluvia y el frío, pero eso no impidió a ambos equipos darlo todo en el campo y luchar hasta el final. Desde el inicio, ambos conjuntos demostraron lo que había en juego poniendo toda la carne en el asador, pero fue el ULE Albéitar quienes anotaron los primeros siete puntos gracias a un ensayo por parte de Raquel, acompañado de una transformación por parte de Pinky. En el minuto 30, las leonesas consiguieron encaminar más el marcador a su favor anotando 7 puntos gracias a un ensayo de castigo. 

Tras el descanso, las jugadoras del ADUS trataron de darle la vuelta al marcador aumentando la intensidad. Sin embargo, fueron las visitantes quienes continuaron con su racha con dos ensayos más por parte de Miren, en los minutos 49 y 62, transformando el segundo. A pesar de que las jugadoras de Salamanca no consiguieron anotar ningún punto a su marcador, no dejaron de intentarlo en todo momento. 

Fue un partido con una gran cantidad de melés por parte de la delantera y las leonesas mostraron su garra en cada una de ellas, cobrando ventaja de cara al choque de vuelta, que se disputará el sábado que viene en Villaobispo.

Temas

Rugby
 

Fotos