Rugby

El Albéitar pasa por encima de Arroyo

El Albéitar pasa por encima de Arroyo

Las leonesas vencieron 68-0 a Rugby Arroyo en casa

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

El pasado sábado 10 de noviembre se llevó a cabo la quinta jornada de la Liga Norte de rugby femenino en León. Los dos equipos enfrentados fueron el Ule Hedisa Rugby Albéitar que jugó en casa y el Club de Rugby Arroyo.

La primera parte finalizó con seis ensayos del equipo leonés apuntados por Inma Viguera, Sidorella Bracic, Estefanía Merino y Alicia Garmón con tres transformaciones de la jugadora Inma Viguera.

La segunda parte consta de otro seis ensayos del equipo local; Aitana Vidal, Alicia Garmón, Ana Montero, Nerea Giganto y Ainara Felipe junto con Inma Viguera que transformó uno de los ensayos, fueron las que hicieron crecer el marcador en el segundo tiempo. Finalizó el partido con una puntuación de 68-0.

Este partido fue una muestra de esfuerzo, tiempo y dedicación al rugby, el Albéitar jugó sus cartas y el equipo visitante, proveniente de Valladolid, llegó con once jugadoras y atacó y defendió durante ochenta minutos de partido sin descanso demostrando valor y seguridad con su juego.

Temas

Rugby
 

Fotos