Aláiz regresa en Ulía con buenas sensaciones

Roberto Alaiz, a la izquierda en el grupo de corredores./L. Michelena
Roberto Alaiz, a la izquierda en el grupo de corredores. / L. Michelena

El atleta leonés finalizó 15º, a dos minutos del ganador, David Palacios | Jorge Blanco fue sexto y el también leonés Guillermo García, duedécimo

DANI GONZÁLEZ

Roberto Aláiz ha regresado a la 'rueda' del atletismo. El fondista leonés ha vuelto a sentirse atleta en el Cross Gimnástica de Ulía, celebrado en San Sebastián, donde ha estrenado los colores de su nuevo club, el Fent Camí Mislata de Valencia.

El fondista leonés, entrenado por José Enrique Villacorta, volvió a tener buenas sensaciones y estuvo relativamente cerca de los mejores en la prueba donostiarra. Aláiz, en este circuito urbano de 10 kilómetros, acabó en décimoquinta plaza, con un tiempo de 31:48.

Aláiz acabó, exactamente, a dos minutos del ganador, David Palacios, que comparte colores con el leonés, y que completó el circuito en un tiempo de 29:48.

Más cerca de Palacios acabó otro atleta de la ciudad, Jorge Blanco que, con un tiempo de 30:20, fue sexto en San Sebastián. Otro representante leonés, Guillermo García, finalizó en duodécima posición, con un crono de 31:30.

Jorge Blanco fue el mejor de los leoneses.
Jorge Blanco fue el mejor de los leoneses. / L. Michelena

 

Fotos