Borrar
Las actividades deportivas municipales protagonizan este sábado.
Las actividades deportivas municipales protagonizan este sábado

Las actividades deportivas municipales protagonizan este sábado

La Escuela Deportiva Municipal de Tenis de Mesa pone en marcha la actividad 'Diviértete en familia' desde las 10:30 horas en la Sala de tenis de mesa del CHF

Leonoticias

León

Viernes, 20 de enero 2023, 11:13

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las Escuelas Deportivas Municipales, dependientes de la Concejalía de Deportes, organizan para este sábado, 21 de enero, actividades de ajedrez, tenis de mesa, fútbol sala, predeporte y tiro con arco.

La Escuela Deportiva Municipal de Ajedrez organiza el evento 'Practica con tu familia II' en el hall  del Palacio de los Deportes de 10 a 14 horas.

'Gymkana'

El Pabellón La Torre acoge, de 11:00 a 13:00 horas, la 'Gymkana de Predeporte de la Escuela Deportiva Municipal de Predeporte. Se trata de una actividad recreativa destinada a los niños pre-benjamines en la que se realizará una gymkana, por equipos, con diferentes estaciones donde se plantearán distintas pruebas, habilidades, retos relacionados con el deporte.

La Escuela Deportiva Municipal de Tenis de Mesa pone en marcha la actividad 'Diviértete en familia' desde las 10:30 horas en la Sala de tenis de mesa del CHF.

También, en el Pabellón Margarita Ramos se celebra la competición de tiro con arco desde las 16:00 horas y participarán 80 personas.

Finalmente, la Escuela Deportiva Municipal de fútbol sala organiza el evento 'Futbol Sala Familiar' desde las 10:00 en los pabellones de San Esteban y Margarita Ramos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios