Borrar
El Club Ritmo presume de internacionales en su exhibición anual

El Club Ritmo presume de internacionales en su exhibición anual

Será, probablemente, la última ocasión de ver en casa a Carolina Rodríguez, quien se retirará después de los JJ.OO de Río de Janeiro

leonoticias

Martes, 21 de junio 2016, 11:14

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No habrá muchos clubes que puedan presumir de tener sobre el tapiz a cuatro internacionales en su gala de fin de temporada. El Club Ritmo sí puede hacerlo. Este miércoles 22 de junio, a partir de las 20:00 horas, se celebrará en el Palacio de Deportes de León una nueva edición de la Exhibición Anual del Club Ritmo.

Serán dos horas de gimnasia de todos los niveles, pero con el toque de seriedad y calidad que imprime a todo lo que hace el club que preside Ana Menéndez y que dirige Ruth Fernández. Cuatro internacionales, otra decena más de medallistas en campeonatos de España y muchas niñas más que están empezando en este deporte o que están ya a las puertas de entrar en el equipo de competición.

Dos internacionales absolutas, Carolina Rodríguez y Sara Llana; y dos infantiles, Olatz Rodríguez y Paula Serrano, que vienen de ser primera y segunda en el Campeonato de España de su categoría y que están ya en el equipo nacional júnior, serán las que encabecen una exhibición en la que se podrá ver gimnasia de primer nivel con el aliciente de que quizás sea la última ocasión que se pueda disfrutar de la mejor gimnasta española de los últimos ocho años, Carolina Rodríguez, quien ha anunciado que se retirará después de los Juegos Olímpicos de Río.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios