Borrar
Olatz y Paula se consolidan como las mejores del país en su edad
Reinas de España

Reinas de España

Olatz Rodríguez y Paula Serrano confirman la hegemonía del Ritmo con el oro y la plata en el Campeonato de España de Gimnasia Rítmica celebrado en Guadalajara en categoría infantil

leonoticias

Domingo, 12 de junio 2016, 11:12

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Club Rimo no faltó a su cita con el podio en la primera entrega del Campeonato de España que se está disputando en Guadalajara.

Olatz Rodríguez y Paula Serrano, las dos líderes de la generación de jóvenes gimnastas que dirige Ruth Fernández junto a su grupo de entrenadoras, subieron a los dos primeros escalones del podio individual infantil confirmando el gran futuro que tienen por delante.

La regularidad de Olatz le acabó dando el triunfo en este Nacional en el que mandaba Paula hasta la última rotación, en la que no controló la pelota que acabó fuera del tapiz dejándola en el segundo puesto, las dos leonesas claramente por delante del resto de gimnastas españolas.

Ahora las dos infantiles leonesas, junto con Inés, Irene y Natalia Gago competirán en la jornada que cierra el Campeonato que se está disputando en Guadalajara con opción para estar en el podio ya que llegan como primeras y sextas, pero en la final lo que se ha hecho ya no cuenta y los equipos se juegan las medallas a una sola carta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios