Borrar
Foto de familia de la selección española de balonmano.
Pedro Rodríguez cubrirá la baja temporal de Víctor Tom
Balonmano

Pedro Rodríguez cubrirá la baja temporal de Víctor Tom

El extremo del Barcelona se ausenta de la preparación para el preolímpico por el nacimiento de su hijo

Agencias

Martes, 5 de abril 2016, 18:25

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El extremo derecho Pedro Rodríguez, jugador del Naturhouse La Rioja, se incorporará esta noche a la selección española de balonmano para cubrir la ausencia temporal de Víctor Tomás, que abandonó la concentración del equipo para asistir en Barcelona al nacimiento de su primer hijo.

Rodríguez, que debutó con el conjunto nacional el pasado mes de noviembre, formará parte de la expedición del equipo español que viajará mañana a Suecia para disputar el preolímpico que arrancará el próximo viernes en la ciudad de Malmoe.

El gallego ocupará el puesto de Víctor Tomás hasta que el jugador del Barcelona vuelva a incorporarse a la disciplina del equipo, lo que se espera que sea antes del duelo que medirá el próximo viernes a España con Eslovenia.

No obstante, si Víctor Tomás no llegase a tiempo de disputar la primera jornada, el seleccionador español tendría la posibilidad de incorporarlo para los partidos con Irán y Suecia, ya que la reglamentación permite hasta dos cambios en la lista de inscritos durante la disputa del torneo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios