Borrar
Saúl Craviotto.
Mejor Saúl que cualquier otro

Mejor Saúl que cualquier otro

Tokio 2020 ·

David Cal

Domingo, 8 de agosto 2021, 01:47

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No puedo imaginar un mejor deportista para compartir este honor de ser el español con más medallas olímpicas que Saúl Craviotto. Le conozco desde hace mucho tiempo y es un chico sencillo, trabajador y que ha entrenado muy duro todos estos años para conseguir estas cinco medallas. El suyo es el fruto del trabajo y el esfuerzo y se lo merece.

Después del ciclo olímpico tan complicado que han pasado todos, han conseguido llegar al día D en forma y han dado la cara. Ha sido un carrerón. Salieron muy fuertes y no pudieron aguantar la embestida final de los alemanes. No ha podido ser el oro que todos esperábamos, pero es una plata que sabe muy bien, que hay que valorar mucho y que reconoce a Saúl como una leyenda del deporte español.

Además, que sea un piragüista el que me haya igualado lo hace aún más especial. Compartimos también equipo en la UCAM y es un placer y un honor compartir ese mérito con él.

Ahora le animo a descansar y a pensar en París 2024. Si quiere ir a por la sexta o la séptima estaremos ahí animando y apoyando. A lo mejor la gente puede pensar que me puede fastidiar ver a otro deportista superando mi récord, pero cuando tienes a un deportista como él, tan normal y tan buena persona persiguiendo ese sueño, solo te puedes alegrar por todo lo que consiga. Seré el primero en animarle a seguir. No puede haber mejor representante del deporte español en París que Saúl.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios