La Virgen rescata un punto tras su pésimo arranque

Lance del partido.

El equipo leonés empata ante el Tordesillas en un encuentro que perdía 2-0 en el minuto seis

R.FARIÑAS

Punto muy valioso el rescatado por el CD La Virgen del Camino en su visita al campo del Tordesillas, donde los vallisoletanos llevan mostrándose muy serios toda la campaña.

El conjunto leonés ha empatado (2-2) tras remontar el 2-0 con el que se 'iniciaba' el partido en las Salinas.

2 Atlético Tordesillas

Alberto; Ruiz (Rivera, min.62), Estévez, Viti, Villa; Conejo, Héctor; Fraile, William (Roberto Simón, min.76), Martiña; Rubo

2 CD La Virgen del Camino

Isma; Pablo, Fran, Cristian, David; Puente, Charly; Rubén (Gagyk, min.40), Dani Alonso (Matos, min.56), Sergio; Jesús (Addison, min.76)

goles
1-0, Rubo, min.2; 2-0, Estévez, min.6; 2-1, Rubén, min.16; 2-2, Charly, min.65
árbitro
Laín Pérez (Comité soriano)
incidencias
Partido correspondiente a la trigésimo segunda jornada del Grupo VIII de Tercera División disputado en las Salinas de Tordesillas (Valladolid)

Y es que el comienzo del choque no pudo ser peor para los chicos de Roberto Carlos. En el minuto 2, Rubo lograba un gran control orientado y definía con clase en el mano a mano ante Isma para colocar el primero de la tarde.

Sin tiempo para la reacción virginiana, el portero visitante salvaba un uno contra uno; pero en el posterior córner, ni él ni la defensa acertaban con el despeje y Estévez fue el más listo para remachar el 2-0 en el minuto 6.

Pintaba gris la tarde en Tordesillas. Algo de luz puso Rubén con un disparo desde la frontal contra el que nada pudo hacer Alberto y colocar así el 2-1. Apneas se había superado el cuarto de hora y ya había tres goles en las Salinas.

Tuvo que madurar el empate el CD La Virgen. En un choque abierto, de idas y venidos, Charly fue el que acertó, ya en la segunda mitad, para establecer el empate con otro tiro desde fuera del área que daba un punto peleado a los leoneses.