Borrar
El Atlético Bembibre comienza una nueva etapa con Miñambres al frente del equipo. Atlético Bembibre
La Virgen y el Atlético Bembibre buscan escapar de la sequía de victorias
Fútbol - Tercera RFEF

La Virgen y el Atlético Bembibre buscan escapar de la sequía de victorias

Vircaminenses y bercianos buscan sumar una victoria tras más de cuatro partidos sin conocer el triunfo | Miñambres debuta al frente de Las Águilas

Leonoticias

León

Sábado, 4 de diciembre 2021, 11:39

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Atlético Bembibre y La Virgen del Camino necesitan reencontrarse con el triunfo. Sus respectivas ausencias de triunfos han mermado sus opciones de playoff en la clasificación del Grupo VIII de la Tercera RFEF e, incluso, le ha costado el cargo a Carlos Tornadijo.

Miguel Ángel Miñambres, ex de otros equipos leoneses como el Atlético Astorga, busca revertir la mala dinámica del conjunto del Bierzo Alto, que acumula cinco partidos sin ganar y se sitúa a siete puntos de los puestos de playoff y a tres de los de descenso.

Nanín busca regresar a la senda del triunfo

Por su parte, Nanín prepara el duelo de La Virgen del Camino ante el Palencia con el ánimo de revertir la sangría de goles encajados.

El equipo no ha logrado el triunfo en ninguno de los últimos cuatro partidos y, además, ha encajado once tantos en estos resultados.

El Atlético Bembibre disputa su partido ante el Atlético Tordesillas a las 17:30 horas del domingo mientras que los vircaminenses harán lo propio en la jornada dominical, a las 15:30 ante el Palencia en el Campo Internacional de La Amistad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios